Características de tol.ar

te damos: productos ilimitados, pasarelas de pagos, envíos, y mucho mas…

Es muy difícil encontrar un dominio libre para tu tiendaonline que terminen en com.ar o en .ar, por eso tenemos nuestra propia extensión .tol.ar, tu dominio quedara así: tunombre.tol.ar

podrás administrar tu tienda solo, sin necesidad de expertos, El panel administrativo es sumamente amigable y tiene en cada sección un video explicativo para sacarte todas las dudas.

Hacemos con nuestro equipo de profesionales publicidad paga en redes y buscadores. Pero gratis para vos. Nosotros corremos con los gastos. No pagaras mi un centavo por publicidad

contamos con asesores los cuales tienen asignada una cantidad de tiendas tanto gratis como de pago como por comisión, las cuales atenderán de la mejor manera ya que ellos no conocen si los clientes que llama son gratis o de pago. De esta manera serán atendidos todos con el mismo esmero.

muestra de tol.ar

temple1.tol.ar

Este es un ejemplo de una tienda básica, especial para productos simples que solo necesitan fotos, descripción y precio.

Ej.: relojes, electrodomésticos, computadoras, herramientas, vinos, comidas,

lo que necesitas

buenas fotos

Para vender por internet solo tenes que tener: Productos, Precios, Descripción (opcional) y las mejores FOTOS.

Estas las podes tener con un celular y poniendo en practica este video.

lo que tenes que saber

que es

…no esta abierto para que cualquiera pueda colocar sus productos. Seleccionamos participantes para que no sea un lugar donde los grandes se comen a los chicos por el simple echo de poner ofertas o precios mas baratos. Nosotros sabemos que lo importante a la hora de comprar y vender online es: la seguridad, la atención personalizada ( a través de chat, videoconferencia o teléfono) y la imagen que generemos ante nuestros clientes. Por eso admitimos tiendas ya creadas (las cuales verificamos) y, para los que aun no las tienen, creamos tol.ar (e-commerce) para que todos puedan acceder a vender y comprar por internet haciendo de esto una experiencia segura, personal y fácil .

Sea uno de los socios “vitalicios” tenga las ventajas que se le da a los primeros clientes y crezca junto con nosotros.

que es

… ahora podrás tener tu tienda online gratis de por vida si la haces durante el 2022. Todos tienen derechos a vender por internet, y nosotros no solo le damos las herramientas para vender, sino los cursos para aprender como hacerlo y la publicidad para poder lograr sus objetivo.

Solo se necesita ganas. Ya no tienes mas escusas: “si no vendes por internet es porque no quieres”

Si ya tienes tu tiendaonline pero quieres participar y beneficiarte de las publicidades que ofrecemos contáctate con uno de nuestros asesores aquí.

Si aun no tienes tiendaonline sigue leyendo sobre tol.ar