Tu

Tienda online,

Vs.
Whatsapp

  • cuadro comparativo de las características mas destacadas de ambas empresas

Previous
Next
caracteristicas
whatsapp
tiendaonline
Características

Tendrá un alojamiento en la nube gratis (hosting) sin ningún tipo de gastos ocultos.

Si no tenes un lindo “dominio.com.ar” o .ar podes usar nuestra extensión .tol.ar te quedaría así: www.tunombre.tol.ar

todas nuestras tiendas se ven bien tanto en pc como teléfonos y todo tipo de dispositivos (Repositive)

No dependerá de especialistas para la mantención o manejo de su tienda online un amigable administrador le hará la vida mas fácil y conseguirá con rapidez los cambios que necesite.

Tenga la posibilidad de elegir la forma de pago y de envió de un listado con las mejores compañías del ramo. y tambien la posibilidad de hacer sus propias entregas y cobros.

Nosotros hacemos su publicidad paga en internet pero gratis para usted a través de nuestra tiendaonline.com.ar. Despreocúpese de aprender todo lo necesario para hacer que su publicidad funcione y de la continuidad que hay que tener para que esto suceda. Tampoco necesitara invertir dinero en publicidad ante de vender, nosotros lo hacemos por usted.

No le tenga miedo a vender y no poder cumplir. Usted regula a través de la publicidad la visualización de su tienda contralando las ventas que por ella se produzcan con un simple botón de prendido y apagado mantenga sus ventas controladas.

Seguro que sabes bastante de vender por internet, pero siempre un profesional sabrá algunas cositas que te ayudaran, porque trabajar día a día resolviendo las mismas problemática. Nuestro grupo de expertos no te deja solo. Cada experto tiene asignado un grupo limitado de tiendas, gratis y de pago mensual o por comisión, y las atiende de forma personalizada con el mismo esmero ya que no sabe si el cliente paga o no por este servicio. De esta manera nos aseguramos que siempre te de lo mejor, para que vendas mas.

Seguridad (leer mas)

Tiendas mayoristas coordinadas con minoristas

Tiendas minoristas

Tiendas de servicios

Tiendas de presentación de empresas

Manejo de stock

Precios actualizados a valor de dólar

Previous
Next
Publicidad gratis

Nosotros te regalamos una tienda con tu nombre para que vendas tus productos en internet a tus clientes y tus futuros clientes DE MANERA GRATUITA, a cambio de poder vender tus productos en tiendaonline.com.ar por una comisión.

Es decir tenes dos canales de ventas, uno propio sin gastos y otro donde nosotros te vendemos cobramos una comisión por dicha venta.

PAGAMOS LA PUBLISIDAD EN REDES Y BUSCADORES PERO NO TE COBRAMOS NADA: Nosotros hacemos publicidad de tus productos en redes y buscadores, y solo si vendemos obtenemos un 2% de comisión a través de nuestro Marketplace tiendaonline.com.ar

Para que podamos promocionarte solo necesitaos tu tienda, buenas fotos y completar este formulario

Preguntas frecuentes

Nosotros te regalamos una tienda con tu nombre para que vendas tus productos en internet a tus clientes y tus futuros clientes, a cambio de poder vender tus productos en tiendaonline.com.ar por una comisión. Es decir tenes dos canales de ventas, uno propio sin gastos y otro que se te vendemos cobramos una comisión solo si vendemos.

Porque sabemos que es muy posible que el dominio que deseas no esta disponible en las “extensiones” .com .com.ar y .ar, por lo tanto, nosotros tenemos nuestra propia “extensión” tol.ar par que puedas usarla sin gastos de mantenimiento.

Sabemos que es muy tedioso contactarse con los servicios técnicos de las empresas (algunas solo se pueden hacer por mails) por eso hacemos las cosas sencillas para que no necesites llamarnos. y cuando realmente lo necesites estemos siempre disponibles.

Simplemente no hay limite para la cantidad de artículos que pongas n tu tienda. Cuantos mas pongas, mas posibilidades de vender tenes. Ten en cuenta que las buenas fotos de tus artículos son fundamental para hacer publicidad en redes y buscadores y son las que usaremos para ese propósito.

No te cobramos la publicidad pero si la pagamos. Porque nuestro Plan 1 es venderte a trabes de nuestro portal www.tiendaonline.com.ar y de ahí tomamos una comisión (si se vende) para pagar la publicidad que nosotros manejamos para vender tu producto.

Porque si no vendes no cobramos. Nosotros obtenemos ganancias de las comisiones que obtenemos de las ventas que realizamos en tiendaonline.com.ar por lo tanto tu tienda tiene que estar siempre “operativa” Nuestro grupo de expertos no te deja solo. Cada experto tiene asignado un grupo limitado de tiendas, gratis y de pago mensual o por comisión, y las atiende de forma personalizada con el mismo esmero (ya que no sabe si el cliente paga o no por este servicio). De esta manera nos aseguramos que siempre te de lo mejor, para que vendas mas.

tienda online gratis 2022
CUANTO ME QUEDA PARA EMPEZAR
GRATIS?

Deberás completar tu tienda y tenerla OPERATIVA dentro de el año 2022.

Es decir, deberá tener al menos 4 productos con precio (siempre actualizado) descripción y BUENAS FOTOS. Nos preocupan las fotos porque son la imagen de tu empresa y tambien de la nuestra, ya que nosotros ponemos el sistema, el hosting, los profesionales y corremos con los gastos de las publicidad en redes y buscadores, esperamos que aportes buenas fotos. Además de ser tu “granito de arena”, nosotros veremos que realmente te interesa vender por internet , las buenas fotos será “la demostración” de tu interés y la llave para que te demos todo el apoyo para triunfar, de manera gratis y profesional.

No hace falta que seas un fotógrafo para conseguir esto, con solo seguir los pasos de nuestros videos explicativos podrás tener fotos profesionales con un celular. Tu tiempo y esfuerzo cera recompensado.

En el 2023 se darán de baja automáticamente todas las tiendas que no estén funcionando.

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS