logo

tienda online

imagen brillante hombre mujer dandose mano 380164 26987

Hace tu tiendaonline
GRATIS
"y de yapa"
conseguirte un SOCIO
que te venda


Despreocúpate

Con el Plan ventas tendrás todas las herramientas para vender por internet mas publicidad echa por profesionales en rede y buscadores y asesoramiento personalizado ya que cada uno de nuestros asesores tiene un numero limitado de tiendas que atender y hacer crecer.

video esplicativo

Requisistos
para hacer tu
tiendaonline
GRATIS

Nosotros te regalamos todo para que tengas tu tienda, solo necesitas (tus ganas de hacerla, tenerla y terminarla).

Tenes un tiempo para realizarla de 7 días, en el caso de que no la termines se te dará de baja automáticamente (ya que estas utilizando recursos) para dejar lugar a otro que realmente desee tener su tienda.

Terminarla significa que tenga todo lo necesario para comercializar tus productos por internet, (desde el logo asta la forma de pago).

Uno de nuestros asesores revisara que esto este en funcionamiento y se contactara en caso que se requiera a través de los medios de contactos que dejes en tu pagina.

Es necesario para la identificación de tu empresa. En caso de no tenerlo acá podrás encontrar una lista de profesionales para hacerlo, o hacerlo tu mismo por internet.

las fotos de tus productos son fundamentales para venderlas requerimos buenas fotos

Tendrá que colocar datos para que tu cliente se contacte. Cuanto mas formas de contactos dejes mas alto será tu puntaje de vendedor seguro



Contanos que quieres vender.

te contactara un asesor comercial para conocer mas de tu negocio.