Tu

PRODUCTOS,

Y nuestras ventas

  • Se nuestro proveedor

  • Se nuestro socio

Previous
Next

ver un ejemplo

Se nuestro proveedor

Necesitamos tus productos para venderlos por internet. Nos especializamos en ventas por interne desde hace muchos año y siempre estamos en la busqueda de buenos proveedores.

Si te interesa participar en nustra empresa siendo proveedor de produstos para la venta podemos hacerlo de varias formas:

Compramos algunos productos que estemos seguros que podamos vender por internet a precios mayoristas y los vendemos a precioas minoristas.

Pero esto genera que todo el tiempo estemos cambiando de proveedor a rais de que siempre buscamos el precio mas barato la mejor calidad y el mayor profecionalismo.

Compramos algunos productos, a precios mayoristas pero vendemos todos tus productos (sin comprarlos) y cuando se venden pagamos un precio intermedio entre el mayorista y el minorista.

De esta manera usted gana mas por cada producto vendido y nosotors podemos tener mas productos a venta.

Vendemos todos tus productos, a precios minoristas y nos quedamos solo con una comicion a convenir. Los produstos estan vajo tu control y podras cobrarlo y enviarlo a traves de nuestas companias de cobro y transporte.

Previous
Next
como trabajamos

Cualquieras de las modalidades requerimos que tengas una tiendaonline para que coloques tus productos, precios caracterisicas y fundamentalemtne el stok. (no te preocupes la hacemos nostros y es gratis)

El stok es fundamental para nosotros, porque sabremos que podemos vender y que no, por lo tanto desarrollamos un sitema muy facil de manejar y automatico.

Cuando tu o unos de tus clientes (inlusive nosotos) vendemos un producto se sale del estok ,para asi, no vender cuadno no hay existencias.

De esta manera evitamos muchos problemas.

Envios y cobros: los cobros iran a tu cuenta cuando se realice la compra y el envio lo retiraremos a traves de nuestra compania de envios asegurandonos que llege a su destino.

Previous
Next
Publicidad gratis

Nosotros te regalamos una tienda con tu nombre para que vendas tus productos en internet a tus clientes y tus futuros clientes DE MANERA GRATUITA, a cambio de poder vender tus productos en tiendaonline.com.ar por una comisión.

Es decir tenes dos canales de ventas, uno propio sin gastos y otro donde nosotros te vendemos cobramos una comisión por dicha venta.

PAGAMOS LA PUBLISIDAD EN REDES Y BUSCADORES PERO NO TE COBRAMOS NADA: Nosotros hacemos publicidad de tus productos en redes y buscadores, y solo si vendemos obtenemos un 2% de comisión a través de nuestro Marketplace tiendaonline.com.ar

Para que podamos promocionarte solo necesitaos tu tienda, buenas fotos y completar este formulario

Preguntas frecuentes

Nosotros te regalamos una tienda con tu nombre para que vendas tus productos en internet a tus clientes y tus futuros clientes, a cambio de poder vender tus productos en tiendaonline.com.ar por una comisión. Es decir tenes dos canales de ventas, uno propio sin gastos y otro que se te vendemos cobramos una comisión solo si vendemos.

Porque sabemos que es muy posible que el dominio que deseas no esta disponible en las “extensiones” .com .com.ar y .ar, por lo tanto, nosotros tenemos nuestra propia “extensión” tol.ar par que puedas usarla sin gastos de mantenimiento.

Sabemos que es muy tedioso contactarse con los servicios técnicos de las empresas (algunas solo se pueden hacer por mails) por eso hacemos las cosas sencillas para que no necesites llamarnos. y cuando realmente lo necesites estemos siempre disponibles.

Simplemente no hay limite para la cantidad de artículos que pongas n tu tienda. Cuantos mas pongas, mas posibilidades de vender tenes. Ten en cuenta que las buenas fotos de tus artículos son fundamental para hacer publicidad en redes y buscadores y son las que usaremos para ese propósito.

No te cobramos la publicidad pero si la pagamos. Porque nuestro Plan 1 es venderte a trabes de nuestro portal www.tiendaonline.com.ar y de ahí tomamos una comisión (si se vende) para pagar la publicidad que nosotros manejamos para vender tu producto.

Porque si no vendes no cobramos. Nosotros obtenemos ganancias de las comisiones que obtenemos de las ventas que realizamos en tiendaonline.com.ar por lo tanto tu tienda tiene que estar siempre “operativa” Nuestro grupo de expertos no te deja solo. Cada experto tiene asignado un grupo limitado de tiendas, gratis y de pago mensual o por comisión, y las atiende de forma personalizada con el mismo esmero (ya que no sabe si el cliente paga o no por este servicio). De esta manera nos aseguramos que siempre te de lo mejor, para que vendas mas.

tienda online gratis 2022

Gratis de por vida

si la terminas en el 2022
$250
$ 0
00
Monthly
  • Dominio .tol.ar
  • Administrador fácil
  • Publicidad gratis
  • opciones de envíos
  • opciones de pago
  • servicio de marketing
  • servicio técnico
Popular

Mensual

pagos mensuales
$ 250 mes
  • Dominio.tol.ar o el suyo
  • Administrador fácil
  • Publicidad gratis
  • opciones de envíos
  • opciones de pago
  • servicio de marketing
  • servicio técnico
  • precios dolarizados
  • SEO personal
2023

Comisión

por ventas
2% por ventas
  • Dominio.tol.ar o el suyo
  • Administrador fácil
  • Publicidad gratis
  • opciones de envíos
  • opciones de pago
  • servicio de marketing
  • servicio técnico
  • precios dolarizados
  • SEO personal
  • 1 tienda mayorista 5 minoristas
  • sistema de Stock
2023
Pecios

TODOS tienen derecho a tener su tienda online. ya no hay mas escusas para poder crecer a través de este medio. El dinero no es problema si se reemplaza con ganas y tiempo. Nosotros le damos tienda online y promociones gratis y usted nos da sus “ganas de aprender y mejorar”

Un grupo selecto de usuarios tendrán la posibilidad de probar y ser participes activos de nuestra mejoras con beneficios exclusivos por su colaboración.

Como su empresa nuestros empleados tambien tiene derecho a un sueldo digno. Su pago hace realidad ese sueño.

Para las empresas que necesiten tener un equipo experimentado de profesionales a cargo de las ventas y la publicidad online.

gratis $0
hosting - administrador - videos tutórales - pagos y envíos - publicidad
MAS INFO
Gratis BETA $0
Sea participe de las primeras etapas de mejoras de nuestro productos y aporte su opinión.
MAS INFO
MENSUAL $250
contiene todo lo necesario para poder comercializar sus productos en internet a un precio fijo mensual
MAS INFO
MENSUAL por COMICION
SIN COSTOS FIJOS SOLO UNA COMISION DEL 2% DE SUS VENTAS.
MAS INFO
Previous
Next
Que necesito para empezar?

Sabemos que usted tiene conocimiento la respecto de internet, tiendas y publicidad en redes.

Pero en el tema de tecnología siempre se van sumando nuevas cosas. Mientras usted aprende esto, deje en manos de profesionales quienes trabajaran para usted, con los últimos métodos que marketing digital, publicidad en redes y buscadores y todo lo necesario para hacer crecer su negocio.

Al menos necesita 4 productos para vender y iniciar su tienda online

Solo necesitas: la mercadería, precios y una corta descripción (si quieres) y por supuesto fotos, lindas fotos te ayudarían a vender mas.

Te aconsejamos conocer mas de “como hacer tu tienda” a través de nuestros tutoriales. Estamos convencidos que el saber no ocupa lugar y que ayuda a ganar dinero.

Es fundamenta tener los precios actualizados puede ser de forma manual o automática. Nosotros podemos darle este servicio para que los precios se actualicen automáticamente con la suba del dólar o con en el caso de que su proveedor los aumente.

CUANTO ME QUEDA PARA EMPEZAR
GRATIS?

Deberás completar tu tienda y tenerla OPERATIVA dentro de el año 2022.

Es decir, deberá tener al menos 4 productos con precio (siempre actualizado) descripción y BUENAS FOTOS. Nos preocupan las fotos porque son la imagen de tu empresa y tambien de la nuestra, ya que nosotros ponemos el sistema, el hosting, los profesionales y corremos con los gastos de las publicidad en redes y buscadores, esperamos que aportes buenas fotos. Además de ser tu “granito de arena”, nosotros veremos que realmente te interesa vender por internet , las buenas fotos será “la demostración” de tu interés y la llave para que te demos todo el apoyo para triunfar, de manera gratis y profesional.

No hace falta que seas un fotógrafo para conseguir esto, con solo seguir los pasos de nuestros videos explicativos podrás tener fotos profesionales con un celular. Tu tiempo y esfuerzo cera recompensado.

En el 2023 se darán de baja automáticamente todas las tiendas que no estén funcionando.

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS