“Somos una empresa que se dedica a la venta de productos por internet. Hacemos tu tiendaonline mayorista gratis a cambio de que podamos vender tus productos al minoreo en nuestra plataforma www.tiendaonline.com.ar”

Ariel Mobilia

Que ofrecemos

E-commerce (tienda online)

Productos con precio, foto y descripción.

Sin limite de productos

Mínimos de compras (si así lo deseas)

Todos sabemos que los precios en argentina están ligados al dólar. Para tenerlos actualizados todo el tiempo deberíamos cambiarlo todos los días y eso es un trabajo enorme, mas si tenemos muchos productos, y quizás, para evitar errores “por las dudas” aumentamos de mas. Para evitar eso, nosotros te damos un sistema que funciona poniendo los precios en dólares y, que con un solo cambiar el valor de la cotización (manual o automáticamente) te actualice todos los precios de tus productos, para así estar siempre al día y sin sobreprecios ni sobresaltos.

Cada ves que vendes o venden tus minoristas un producto se da de baja del stock. “así siempre venderás lo que tenes”. Este es un requisito fundamental para que nosotros podamos vendamos tus productos (ya que no queremos vender y cobrar) lo que no podemos entregar.

Transferencia bancaria, contra entrega, e-chequ, tarjetas, mercado pago, pagos en efectivos, y muchas formas de pago que podrás elegir a tu necesidad.

El envío y la rapidez es fundamental para la satisfacción del cliente. Podrás darle al cliente las maneras de entrega que quieras, retiro, mercado envíos, moto, tus delivery propios, externos o las compañías asociadas con nuestra plataforma

Invita a tus clientes a entrar en el mundo de ventas por internet de una forma profesional. Ellos podrán acceder a tener su propia tienda online conectada con la tuya. coordinar los stock, pecios siempre actualizados y hasta favorecerse con métodos de entrega que dispongas.

Que pedimos

“una imagen vende mas que mil palabras” por eso las fotos son fundamentales. Podes aprender a sacar fotos profesionales con un celular aquí.

media hora o menos por dia vasta para tener tu tiendaonline al dia. tenemos erramientas rapidas para actualizar los presios y el stock pero hay que apetar algunos votones y eso depende de usted.

La entrega de la mercadería en tiempo y forma es fundamental para la satisfacción del cliente y trabajar con nosotros, ya que es nuestro nombre lo que esta en juego. Para eso no solo podes entregarlo vos con tu sistema de entrega sino contar con el nuestro.

“Los precios que figuren en nuestra tiendaonline siempre tiene que ser los mas competitivos del mercado”.ese es nustro lema. Entendemos que aveses las formas de pago encaresen los productos y por ende el vendedor pone un presio mas caro que con una venta al contado. NOSOTROS SOLUCIONAMOS ESE PROBLEMA: con el simple metodo de mostrar los porsentajes que se pagan por utilizar esas plataformas. asi que usted pone el precio real y el comprador ve el precio del producto y lo que paga por usar las plataformas de pago.” cuentas claras conservan la amistad”.

Precios

$0

Somos una empresa que se dedica a la venta de productos por internet.

Hacemos tu tienda online mayorista gratis a cambio de que podamos vender tus productos al minoreo de donde obtenemos nuestra ganancia, (vos ganas tu parte y nosotros la nuestra) por lo tanto nos hacemos cargo de la publicidad, profesional y paga, necesaria, sin costo para vos, en redes, Google, y en nuestra plataforma www.tiendaonline.com.ar. extremadamente muy incentivados porque “si no te vendemos no ganamos”

Usted no necesita hacer nada para vender mas y mejor por internet, nosotros hacemos “lo que sabemos hacer” y usted obtiene profecionales sin poner dinero para que vendan sus productos.

si usted se siente capasitado para tener su tienda online sin profecionales que la manejen podemos hacerla a un costo justocon todas las espesificaciones que usted necesite. contactenos aqui

ver una muestra